Un año más, Zoetis organiza las JORNADAS DE INNOVACIÓN.

Para los veterinarios y profesionales del sector más actualizados estas jornadas son un punto de información y encuentro con otros profesionales. En Nuserga creemos que es una oportunidad ideal.

Mensaje de Zoetis:

“En Zoetis organizamos estas Jornadas para compartir contigo, de la mano de Expertos en  Dermatología, los últimos avances en áreas relacionadas con estos temas, presentarte novedades relacionadas con la creación del Comité de Expertos Excellence in dermatology CEED y compartir nuevas experiencias prácticas con Apoquel®, el innovador fármaco a base de oclacitinib, que por su mecanismo de acción exclusivo supone una revolución en el tratamiento del prurito canino. También para presentarte el nuevo antiparasitario oral para perros Simparica® a base de sarolaner, y así descubrir que no todos los antiparasitarios son creados iguales. Además podrás conocer Versican Plus, la  nueva gama de vacunas caninas, donde la palabra protección cobra sentido.

Estas Jornadas de Innovación se impartirán en un ciclo de 12 conferencias que se realizan en las principales ciudades españolas entre el 9 de marzo y el día 28 de abril de 2016,son de registro libre exclusivo para Veterinarios Clínicos de Animales de Compañía en ejercicio de la profesión en clínicas u hospitales veterinarios hasta completar aforo.”

Fuente: jornadasdeinnovacion.zoetis.es