Estimados clientes, ante la situación provocada por el Covid-19, nos comprometemos a dar un servicio de distribución con la mayor normalidad posible a todos nuestros clientes. Serán atendidos extremando las medidas oportunas, poniendo en marcha un protocolo higiénico-sanitario para garantizar su bienestar y el de nuestro equipo.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, te comunicamos que hemos tomado las siguientes medidas:

  • Nuestros representantes de ventas no realizarán visitas presenciales a sus clientes, pero estarán disponibles vía telefónica, email, etc. para cualquier consulta o gestión que necesiten.
  • Cumplimos con todas las recomendaciones del gobierno local para el distanciamiento social por parte de nuestros trabajadores, a través de acuerdos de trabajo flexibles y de teletrabajo en aquellos casos en los que sea posible.
  • El servicio de entrega y distribución puede que se vea afectado temporalmente, ya que podría haber retrasos tanto por parte de su centro distribuidor como en la red general de aprovisionamiento mayorista y transporte de mercancías y que nos sea imposible entregarle la mercancía en los mismos plazos que hasta ahora.
  • Nuestro servicio al cliente está aquí para usted de lunes a viernes de 8 a 13:30 – 16.30 a 20:00 horas.
  • También puede enviarnos un correo electrónico a través de nuserga@nuserga.com

Mantenemos a vuestra disposición los canales habituales de comunicación.

Nuestra forma de ayudar en estos momentos es seguir trabajando como siempre, atendiendo a nuestros clientes y sus mascotas en lo que necesiten.

Queremos agradecerles su comprensión de antemano.

Atentamente, Nuserga.